Aún no sale el sol pero ya estoy levantado junto a tu cama; te ves tan linda durmiendo, que no podría despertarte de ese bello sueño, estas tan dulcemente descansando sin saber que te estoy dejando; aunque en mi mente ya me he ido. Di lo mejor de mi para que esto funcionara, pero en mi interior siento esta gran urgencia de partir.
Te contemplo tranquilamente, observando como tu respiración mueve tu cuerpo; sólo espero que no despiertes ahora y me veas ahí sentado junto a ti. Se que cuando despiertes maldecirás mi nombre, pero con el tiempo espero que cuando pienses en mi, recuerdes como solía ser, recuerdes los buenos tiempos, recuerdes que siempre te cuidé y sobre todo recuerdes la forma en que te amé.
Siento que seguirás por siempre en mis sueños, en cada respiro, en cada atardecer y aunque te extrañaré cada día al despertar, se que estarás mejor cuando me haya ido. Tu tienes la capacidad para enamorarte nuevamente, sólo lamento la forma en que esto llega a su final.
Levanto mi bolso y te doy la espalda rogando que no despiertes hasta cerrar la puerta, al salir por el umbral, veo la luz del sol llegando lentamente y se que no es un buen momento para contemplar el amanecer, es momento de partir. No estoy escapando de mi pasado, porque los buenos momentos y las cosas bellas permanecen en el recuerdo; pero ahora correré tan rápido como pueda antes que el sol de la mañana ilumine tu rostro y tus ojos vean el vacío que ha quedado en tu cama.
Continuaré corriendo aunque el camino nunca termine, sin importar de donde vengo y donde he estado, sólo necesito saber hacia donde voy. El precio que pagaré y el amor que he dejado atrás permanecerán en mi mente todo el camino y aunque nunca estaré seguro si he ganado o he perdido, sólo se que no volveré.
Dejo atrás el amor que me has dado, también esas lágrimas derramadas por mi; no quería lastimarte con mi partida, pero dentro de mi se que no soy lo que necesitas a tu lado. ¿Puedes decirme dónde se ha ido el amor? ¿En qué momento esto sucedió? Una noche más se va y otro día comenzará sin tener nada que decirnos; nadie está en lo correcto y nadie está equivocado, hemos dejado de discutir y de pelear, hemos dejado de luchar. Los sentimientos están fuera de nuestro alcance, se escapan entre los dedos como un castillo de arena junto al mar; atrás quedaron los días cuando te prometí la luna y las estrellas, ahora esa promesa eterna se esfuma lentamente.
¿Puedes decirme dónde se ha ido el amor? ¿Dónde están esos sentimientos que solían ser tan fuertes? No puedo decirte cómo continuar, sólo se que ese amor se ha ido. No puedo escuchar las palabras que me dices, aunque estuvieras tan cerca que sintiera tu respirar; ahora estoy demasiado lejos recorriendo este camino sin final.
No puedo ver lo que hago realmente, soy como un ciego buscando las razones que no consigo encontrar. Puedo recordar todos los detalles de nuestro amor, desde el día en que te conocí hasta los minutos recientes junto a tu cama. Pero es tiempo de enfrentar nuestra realidad, esa verdad que hiere tanto, que penetra hasta los huesos, que llega a hasta el centro del corazón.
Me sentía tan bien al caminar junto a ti esos días de verano, pensaba que esto sería eterno y que nunca nada nos separaría. Se sentía tan bien saber que habías encontrado el camino a mi corazón y que tenías la llave para entrar en él. Siempre hemos querido lo mejor el uno para el otro, por eso creo que mi mejor regalo ahora, es darte la libertad de vivir como quieras hacerlo, pero sin mi. Ahora corro lejos, muy lejos de ti, hacia el único lugar donde comienza la soledad y la esperanza termina. Podría ver tus brazos abiertos recibiéndome si decidiera volver, pero estaré muy lejos cuando decida mirar atrás.
No me reconocía a mi mismo en esta habitación compartida, me sentía tan frío y perdido, que era necesario salir de estas cuatro paredes para encontrarme otra vez. Si hubiera querido permanecer contigo tendría que cambiar mi corazón, pero esta todo dicho y todo hecho, sólo espero no tener que decir que otra vez me equivoqué. Cuando llegaste a mi, me llenaste completamente; no hay dudas que te necesitaba más que a mi vida y aunque quisiera correr de vuelta a tu lado, al único lugar donde comienza la esperanza y termina la soledad, aunque quisiera correr directo a tus brazos otra vez, ya estoy muy lejos y no puedo volver.
Ahora navego a través de aguas tormentosas, en medio del mar abierto de la soledad, nadie sabe mi destino y a la distancia sólo se ve un horizonte oscuro; pero le miento a mi corazón diciéndole que es la tierra de los sueños donde reposaré mi alma de este viaje. Quizás llegaré a puerto mañana, tal vez no vea tierra nunca más; pero me tomaré mi tiempo para recorrer este camino, para volver a soñar otra vez. Es ahora o nunca, extenderé mis alas y volaré tan alto como pueda y si no pudiera volar, navegaré por siempre hasta pasar más allá del horizonte.
No me esperes de vuelta en casa esta noche, porque no tengo nada más que decir, no hay nada que podamos hacer; es necesario que me vaya porque este amor moribundo acaba de morir. Entré en la tierra de la soledad que me mantiene lejos de ti, sólo déjame saber que no me esperarás, porque ya no necesitamos tiempo, ya no hay nada que resolver.
He visto el amor llegando a mi vida muchas veces, también como se ha ido de una vez; sólo cierra la puerta con llave, porque esas heridas cerrarán también y el dolor desaparecerá como las líneas que escribes en el mar. El amor se puede convertir en odio para los amantes, sólo quiero que sepas que no te dejo por alguien más. Sólo sigo corriendo para que no atrapes mi corazón, por mucho tiempo ataste mis sentimientos hasta sentirme prisionero de tu piel. Yo fui tuyo y tu fuiste mía y nos prometimos la vida hasta el fin de nuestros días. Pero hoy antes que despiertes me habré ido, antes que te des cuenta ya todo se habrá terminado.
Despertarás esta mañana sintiéndote triste y perdida, mirarás alrededor y en tu cama fría, te sentirás llena de recuerdos pero tan vacía. Seguirás pensando que todo es una mentira, seguirás negando esta verdad. Pero no llores cuando veas que no volveré a tus brazos nuevamente, sólo cree en mis palabras, porque una nueva historia acaba de empezar. No preguntes por qué, tu conoces la razón; sólo intenta comprender que encontrarás un nuevo amor. Mientras nos volvemos como extraños, dejando sólo cicatrices en el corazón y yo me convierto en la sombra que desaparece cuando la ilumina el sol.
(^)(^)
ø(**)ø
ø(**)ø
..°¤¤°.¸¸.¤´¯`» Freddy D. Astorga «´¯`¤.¸¸.°¤¤°
.
0 comentarios:
Publicar un comentario