domingo, 9 de agosto de 2009

PRINCESA DE LAS CUATRO ESTACIONES



PRINCESA DE LAS CUATRO ESTACIONES

De lejos siento tu perfume como invade mi espacio, entre niebla veo tus ojos como iluminan la oscuridad, entre viento y lluvia, aún estas aquí. Siento tus brazos alrededor de mi cuello invitándome, el calor de tu piel envuelve mis sentidos seduciendo mi corazón; a la distancia sigues aquí. Una vez más tu voz recorre mis oídos, una y otra vez tu risa inunda mi ser, lo llena, lo complementa, lo satisface de tu esencia, de tu vida, de tu alma.

Apareces por las mañanas, como el sol que busca iluminar mi camino, vistes de seda, simple belleza resplandeciente que te envuelve cada día. Mientras mis labios seducen tus atentos oídos, la distancia será pasajera, el tiempo encontrará su destino, la tarde acabará nuevamente con otro día Llega el otoño apartando nuestros caminos ligeramente, así reposan los dulces besos y duermen los roces de la piel, pero reviven los recuerdos.

Mientras caen las hojas, las horas se vuelven minutos y los días, horas; así fugaz comienza a acercarse el frío. Los árboles desnudan sus cuerpos, se despojan de los rayos del sol, descubren su piel áspera y esperan. Pacientemente permanecen inmóviles hasta que el viento los mece, los mueve como arrullándolos, sacudiendo sus ramas del sol del verano. Cada día pierden más de sus vestidos, pero descubren la verdad de su ser.

De la misma manera nos despoja el otoño de nuestra cobertura, dejando expuesta la piel a los verdaderos recuerdos, aquellos que no se pierden. La lluvia no tarda en venir, el frío aumenta las ganas de estar junto a ti, tenerte a mi lado, sentir tu calor, mientras el agua comienza a caer aquí. El invierno toca la puerta y entra sin que nada lo detenga, simplemente se hace presente en cada rincón con su gris estela y su frío manto.

Sólo anhelo tus manos otra vez, tus besos recorrer mi espalda, mis oídos escuchar tu risa y tus palabras, cobijarte mientras pasa la espesa niebla. En el horizonte, el sol de la mañana regresa acompañado de nueva luz, las flores comienzan a mostrar sus colores, mientras siento tu voz cerca. Caminas suave y pausadamente trayendo el perfume de la primavera, es el momento de salir de tu capullo y extenderte por los cielos azules.

Esta primavera que me vio nacer, ahora me invita a acercarme a tu dulzor, correr entre la hierba fresca, hasta adornar tu cuerpo con nuevos retoños. Ya falta poco amor, para enlazar las manos nuevamente, para sentirte, para nadar en aguas cálidas, saciados de amor en medio del calor. Cada instante se convierte en una eternidad junto a ti, tu sonrisa inunda el espacio que nos rodea y tu dulce voz entona el canto del reencuentro.

El verano que te vio nacer, ya está aquí nuevamente, fusionando mi piel con tu dorada piel. ¿Dónde comienza tu verano y termina mi primavera? Aunque sean estaciones diferentes, ninguna sobreviviría sin la otra, absolutamente dependientes, complementarias, necesarias por igual. Se encuentran nuevamente, como nuestros besos se unen otra vez, besos magnéticos, impulsivos, encantados y absolutamente adictivos.

Así avanzan los años, ciclos cerrados, predecibles, contados por horas, días, semanas; todas pasajeras. Cuando se reúnen nuestros cuerpos, esos ciclos no existen más, en un instante tus manos tocan la lluvia, al siguiente tus ojos miran el arco iris, estela de colores que te adornan. Han pasado las estaciones que nos separan amada princesa, tus ojos ven el resplandor de un nuevo día y un año más se suma a tu eterna vida.



(^)(^)
ø(**)ø
ø(**)ø
..°¤¤°.¸¸.¤´¯`» Freddy
D. Astorga «´¯`¤.¸¸.°¤¤°

.


DEJA TU COMENTARIO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado sin palabras...una vez más me has sorprendido con tu historia...pero esta vez de una manera más especial que en las anteriores...

Me encanto...de verdad que estoy muda...casi ninguna palabra viene ahora a mi mente...ya que en ella sólo tengo la imagen de tu rostro, tu sonrisa, el eco de tu voz...

Aquie estoy esperando que las estaciones pasen...para poder llegar a aquel anciado momento te volverte a ver, para asi disfrutar de tu dulce compañia...

Muchas gracias por la dedicatoria mi amor...nunca dejas de sorprenderme

Un abrazo muy grade para ti...y un besito tambien ;)

Te amo...

Anónimo dijo...

hermosa la historia de hoy
cada vez me gusta mas lo que escribis...

espero que tengas una muy buena semana
mucha suerte


tute.

Anónimo dijo...

hola!!
linda la historia.. casi poema mas que historia
me recordo a una fusion de las canciones "a change of seasons" con el final de "octavarium" :P
viva el arte, asique sigue con tus historias ;)

saludos!!

ga...*

Anónimo dijo...

guauu realmente hermosa la lectura de hoy
quede maravillada
hace años que no leia algo tan bello
bueno cariño le dejo saludos
y un beso gigantesco
que estes muy bien
te dejo mi otro msn

tengo miles de cosas que contarte

te kiero muxo

su amiga
sol

Anónimo dijo...

BELLISIMO EDITOR!!!!

ME GUSTÓ LA PARTE DEL INVIERNO...


A TODO ESTO


PORQUE ME GUSTARÁ TANTO EL INVIERNO????
NO LO SE PERO ME ENCANTA...

TE DEJO ALGO ESPECIALMENTE PARA TI:


Cuando sientas que se llega la noche
En tu vida y creas no encontrar la alegría
Busca una luz que siempre esta contigo
Busca en tu interior y encontrarás la alegría.

MARY - INVERNAL JEJE

TE ESPERO EN MI FLOG

Anónimo dijo...

chuatas
puro amor por aqui...

esa imagen
me recordo una caratula de un disco de sonata...
=)

feliz cumple a ella amigo...
tu tb debes estar muy feliz...
y eso me alegra a mi tb...

espero el libro
mientras... seguire pasando por aca
como tu djiste...
no solo de metal vive el hombre.. xD

saludos mi estimado...
tu sabes el cariñio q te tengo

un besito
bye

Anónimo dijo...

Hermosa Historia señor editor
me encanto como Todas sus Historias
son geniales me encantan me alegro de Tu Libro
ya quiero que salga para comprarlo y leerlo :)

ame la imagen*-*
esa la tengo en fondo de pantalla :DD
Bueno mi estimado señor editor!

Cuidete mucho
estare esperando tu Otra Historia!


Yasna!

Publicar un comentario