domingo, 6 de septiembre de 2009

ESCRIBIENDO EN LA OSCURIDAD



ESCRIBIENDO EN LA OSCURIDAD

Una a una sobre mi escritorio, se acumulan las hojas arrugadas, letras vacias en cartas incompletas escritas por mi mano temblorosa. Sin destinatario en el papel, sólo en mi corazón. Un destino olvidado, perdido y confuso; destino lejano que no desea ver mis palabras ahora. No consigo terminar lo que realmente quisiera expresar, sólo veo como caen al suelo esas letras marchitas sin sentido, tristes verdades a media.

Nunca pensé que mis pasos me llevarían a esta encrucijada, caminos cruzados e inesperados, vidas entrelazadas en esta confusa decisión. Como llamarle a esta bola de fuego que nadie puede detener, mientras la venda en el corazón se rompe en pedazos dejando libre la verdad. No quisiera estar en este cruce, donde debo elegir entre seguir adelante solo o tomar tu mano otra vez olvidando el pasado sin mirar atrás.

Quisiera poder terminar estas palabras en medio de la oscuridad, sólo la luz tenue de una vela, tiñe de color la habitación, mientras estas horas oscuras pasan sin piedad. Temo que no habrá luz que empuje mi mano, no habrá calor que aleje este frío pensamiento, mientras te pierdo. La elección esta hecha, el camino recorrido; aunque quisiera verte ahora y decirte cara a cara lo que mis manos no pueden terminar de escribir.

Quisiera ver en el espejo a ese valiente que te enfrentaba siempre y poder negar que necesito una segunda oportunidad. Pero el miedo me invade y sólo dejo pasar las horas mientras se consume la vela en la habitación. Que la oscuridad me lleve ahora para no sostener más el aliento. Prefiero dejar ir mi última frase para ti y no esconder tu recuerdo en mi, sólo deja que se pierda con los años y los pasos en nuevos senderos.

Te miro sin saber qué quiero encontrar en ti; quisiera ser un niño y verte con ojos simples e inocentes, sin tanta pasión, sin rencor y sin confusión. Miro al cielo buscando una respuesta en los rincones lejanos, sabiendo que no será rápido, que es un puñal que lentamente llega al corazón. Quisiera dormir eternamente y no despertar de este sueño, que en algún momento del camino, se volvió una pesadilla que me atormenta.

Al ver tus lágrimas brotando en tu corazón, se que recorrimos el mismo sendero de tortura, que nuestros pasos tan cercanos nunca tropezaron. Mientras la luz se va lentamente, veo a la distancia tu silueta, tu rostro se pierde en la inmensidad del horizonte, como sol al atardecer. Si encontré un tesoro en ti, hoy se que también lo perdí, que no soy el dueño de lo que ahora nos sucede y que ya no puedo verte nunca más.

Apresuremos el paso, para no ver el sol salir esta fría mañana, que las sombras oculten nuestros reflejos aunque estemos cara a cara. Sabes muy bien que encontrar nuestras miradas otra vez, significa perder el rumbo y sucumbir ante la locura, no quiero extraviarme otra vez. Si fuiste diamantes en mis manos, ahora siento como si la arena se escurriera entre mis dedos, hasta quedar secas, vacías y perdidas.

Mis sentimientos pasan del corazón a mi cabeza, pero no consigo llevarlos de mi cabeza a este debil papel. Nunca olvidaré esa mirada en tus ojos, mientras encuentro mis ultimas palabras para esta carta. Nunca encontré lo que estaba buscando en realidad, pero lo intenté. Sólo se que mi corazón quiso llevarte al cielo mientras mis pasos te llevaron al infierno, ahora reconozco mi error aunque sea tarde.

No se puede amar la mañana sin ver como al fin la tarde se la lleva y el rocío de la madrugada nunca le será fiel al mediodía. La verdad es que no podemos negar lo que somos, nuestra naturaleza siempre fue así. El fuego siempre quemará la madera hasta convertirla en cenizas, hasta dejar sólo el polvo de lo que algún día fue un árbol lleno de frutos. Ahora lo veo bien, ahora que se rompen las cadenas de duda y de temor.

Se que no puedo girarme y volver atrás, ni tampoco cambiar el pasado, esta es la única elección que me puede salvar. Todo lo que fui y lo que podría llegar a ser, depende de este paso que me deja vacío otra vez. Ahora veo que la razón de este sufrimiento, es sólo para ser una mejor persona, te llevaste lo que algún día amé, pero no te llevas mi futuro. Mientras se consume mi única luz, un nuevo sol se encenderá mañana.



(^)(^)
ø(**)ø
ø(**)ø
..°¤¤°.¸¸.¤´¯`» Freddy
D. Astorga «´¯`¤.¸¸.°¤¤°


.


DEJA TU COMENTARIO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente te felicito
veo q por fin se cumplio lo que tenias en mente
te aplaudo por eso, no todos llevan a cabo el deseo de llegar con una idea fija
te deseo lo mejor en este camino que recien empieza
y que realmente triunfes con tu poryecto...

hace tiempo q no se de tu vida
espero q todo este bn y si no es asi
lo unico q puedo decir q las cosas llegan tarde o temprano
quisas no hay consuelo sino la idea de aprovechar el momento
tú momento...

avisame donde será el lanzamiento tratare de ir...
y si es privado no importa, avisame donde comprar tu libro
jakjakaj oseaa minimo leer el original
lo comprare cuando tengo plata :P


ya

cuidate
Namsta

Anónimo dijo...

saludos Freddy

q melancolica historia u.u

aki esperando la fecha d lanzamiento :)

espero q estes muy bien

abrazos

hypnotic_gaze

Anónimo dijo...

Si nuestros sueños se hicieran realidad... ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad?

En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.

Entonces... Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.

Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.

Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar!!
BESITOS
SILVITA*

Anónimo dijo...

bieeeen!!
sacastee el libro yaa!!
uu q buenaa io hace tiempo q no me metia a fotolog
y por eso no e leido tus historias ademas
cn el estres de las ultimas pruebaas en el cole
muero x.x
peroo geniaal ojalas ojalas q te valla bien con tu libro, bueno te va A ir bieen si las historias son super buenaas :E yo comprare tu libro, osea cuando me den plata o cuando lo encuentre o no se joajoajoajao
peroo tu confiaa haces muy buenas hsitorias y se q triunfaras y nada cn una buena publicidad estaamos dados ajajajaj
:)
iaa
cuidate
y confianza en ti mismo y en lo q escribes

Anónimo dijo...

Te miro sin saber qué quiero encontrar en ti; quisiera ser un niño y verte
con ojos simples e inocentes, sin tanta pasión, sin rencor y sin confusión.


me encanto, pero esas lienas me mataron... es como lo que siento, oye, a mi tambien me gusta escribir, hace poco me hice un blog... es una buena forma de empezar, espero que lo de tu libro siga muy bien


salusos!

Anónimo dijo...

Woolas!!!
todavia no acabo de leer todo el texto =P
pero si lei que lanzaras un libro =D
me tienes que dar el nombre para leerlo
ya que con lo poco que lei
en tu log me gusto tu forma de narrar

Bye
te cuidas

Publicar un comentario