martes, 1 de septiembre de 2009

LA SOMBRA DE MI ANGEL



LA SOMBRA DE MI ANGEL

Mañana triste de luces apagadas, el sol esta opacado por un manto gris, cada cinco minutos miro el reloj queriendo que las horas avancen, que el tiempo se pierda en el olvido y mi corazón se pierda en este día fatal. Miré a mi alrededor, estaba rodeado de gente, cada quien en sus vidas, sólo buscaba una cara amable, un gesto humanitario, una mirada dulce, una palabra de bondad, pero sólo encontré indiferencia y desconsuelo.

En este día podría renegar del cielo por perderte, por dejar tus alas partir, mirando mi vida se que soy un perfecto demonio, sin corazón hasta hoy. La pena de este día me demostró lo contrario, quizás llegué al límite de mi inhumanidad, al borde de la intolerancia y la indiferencia social. Nada me conmovía ni tocaba mis sentimientos podridos, mi manera intransable de ver la vida alrededor, esta ciega mirada dejó caer el velo.

Cuando buscas dirección muchas veces no la encuentras y diriges tus pasos directo al precipicio de los tormentos. Cuando te aconsejan, miras siempre con desconfianza, esperando en cualquier momento una traición. Es la vida del que siempre ofende, esperar recibir el pago de vuelta, el pago del que siembra rencillas es sin duda una tormenta de problemas. No podría esperar otra cosa en vida a cambio de mis actos egoístas.

Ahora creo ver con claridad, al menos una pequeña luz se asoma aquí, aunque aún no logro sentir ese calor que me cobijaba, que me envolvía. Sólo se que volaste lejos, que tu alma tocó el cielo y nada en absoluto te volverá a mi. Hasta tu mente rechaza mi recuerdo y mi corazón se apaga, se vuelve un témpano de hielo. En la más profunda soledad, mi habitación pierde la luz de tu presencia, la calidez de tu ser, el aroma de tu piel.

Tu esencia luminosa y tu perfume celestial se han esfumado sin rastro. No encuentro tus manos blancas, ni tu piel de porcelana, suave y dulce, cálida y apacible con notas de luz de luna, con flores blancas alrededor. Si pudiera encontrarte ángel mio, no sentiría este desesperanzador vacío, esta soledad profunda que penetra hasta el abismo de mi triste corazón. Aquí encerrado con mis demonios, atado a la locura de mi extraña vida.

Esta distancia infinita que recorre la eternidad alejándote de mis brazos, si pudiera retroceder a mi niñez y retenerte a mi lado ángel de mi guarda. Esta tarde, en mis días sombríos, veo mi rostro en un espejo sin reflejos. Quisiera saber cómo invocar tu nombre, cómo recorrer la distancia que me mantiene cautivo, prisionero de esta piel, esclavo de mis pasos y de mis recuerdos, que atormentan mi conciencia invocando mi pasado.

Quisiera tener alas como las tuyas y elevarme al cielo para tocarte, alzar el vuelo infinito hasta recostarme en tu lecho glorioso, majestuoso. Ángel de mi corazón te dejé ir sin saber cómo retener tu recuerdo, si al menos tu sombra hubiese quedado para amparar mi alma perdida. Dame fuerza estrella solitaria y déjame recordar tu nombre en mi lecho, que ya mi esperanza se ha ido, mientras vuelvo al polvo que me vio nacer.



(^)(^)
ø(**)ø
ø(**)ø
..°¤¤°.¸¸.¤´¯`» Freddy
D. Astorga «´¯`¤.¸¸.°¤¤°


.

DEJA TU COMENTARIO 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimo tiempo que no pasaba.
muchisomo tiempo que no hablamos
estas feliz??????
si, yo se que si...

nos hace falta charla de lado a lado de la cordillera!

besos y abrazos!

ornelamc

Anónimo dijo...

Holaaaa !
que bueno lo del contrato =)
sera buenisimo
tiempo sin escribir pero se entiende jeje
buena historia, siempre son buenas =)
saludos y que estes bien !!
Byee!

katalilaa

Anónimo dijo...

si que esta linda la historia amigo..
en realidad era arto tiempo el q no subia algo..
o que yo no pasaba por aca
bueno siguen = de lindas tus historias...

Me alegra lo del contrato con la editorial...
sea lo q se demore.. esperare... y alli estare...
lo sabes..

Ojala ese corazoncito siga feliz
el mio too lo contrario...
pero weno .. asi es la cosa...

mil besitos amigo..
cuidate mucho
y nos vemos luego..
se le echa de menos..
=)

chau!!!

la_de_lentes

Anónimo dijo...

Holas tanto tiempo Freddy :)

q melancolica historia...

ufff io me senti algo parecida durante la semana pasada

cosas q pasan jeje

aki pasando a saludar


q estes super bien

besiitos

y suerte con la editorial....


bye*

hypnotic_gaze

Anónimo dijo...

UuuuH! De AzZe tiimE Kke nUu pAzZaBA!;)
mEe aleGra POodEr!LEEr de nEw*!
tUUZz* hIiisTToriiaZz*!^^

UUxiia mEe enkKan-TTan un mOontTon*!
ZZzperRO kKke TTezZ zuper!iiem!!!

ii KkEe en TTOodo*TTe Zzte saliiendOop*
dE mAraviillA*!! :$

La HiisTToriia!ZZzta mUuyyy akam!!!
ii HERmOoZzOop*!
MMe FaZzciinOo*! KOo kEe me iidentiifikEe*!
mUuxOo x Zzzta hiistoriiA*! :D

wEnUu TTe kUiiidAaz*muxo!!!
miil kariiñOoZz* :)

biie*
dAnNii*

Anónimo dijo...

ja tu dejaste el flog por trabajo..yo igual lo habia botao un poco por el estudio jejej yo igual estoy de vuelta :)



me gustó la historia..me ha hecho pensar a lo vacía que puede llegar a ser la vida de una persona, que igual ha cometido muchos errores, pero que necesita de algo que la haga feliz..see yo doy gracias a Dios porq el ha llenado mi vida ;)


C a m i l a.

Publicar un comentario