lunes, 10 de mayo de 2010

DULCE Y AMARGO EN EL CORAZON



DULCE Y AMARGO EN EL CORAZÓN

Deseaba tanto venir a decirte lo que nunca pude al final, estaba cansado de ser condescendiente contigo y todo lo que necesito ahora, es liberarme de todos estos pensamientos como solía hacerlo antes. Muchas noches pensé en ti, buscando entre las luces del cielo esa estrella que me guiaba hasta tu casa, esa luz que me recuerda el rumbo que mis pasos seguían hasta llegar a tus brazos.

Pensaba en tus besos de terciopelo, suaves como la seda, que mojaban mis labios secos de amor por ti. Recordaba cada instante, cada sueño, cada adiós; que aunque duros fueron, siempre supimos que estaríamos juntos otra vez. Pero ahora no hay nada que podamos hacer, no somos los mismos que solíamos ser.

Perdóname pero sólo vine a decirte la verdad, es el momento de enfrentar que todo se acabó. Soltar de una vez tu mano y continuar por caminos separados. Mira las cicatrices de mi corazón y las espinas a su alrededor, todo se ha ido y permanece lejos sin necesidad de pelear. Lo que ahora quiero es continuar libre, sin sombras ni cadenas tras de mí.

Quiero permanecer lejos a pesar que me encuentre tan cerca de ti; sé que son palabras duras de oír, pero perdóname, es lo que siento en este momento. Es la única manera de atravesar tu armadura que me impide llegar a tu corazón; no quiero seguir y seguir dándole vueltas al asunto, sólo quiero dejar cerrado el capítulo que nos ha tocado vivir.

A veces hemos buscado olvidarlo todo, a veces me hiciste mantener viva la fe, pero lo que nunca había visto, es la manera en que las cosas han cambiado. Sólo recuerda cuan lejos estuvimos y lo mucho que te busqué para tenerte de vuelta junto a mí. Ahora sólo recuesta tu cabeza nuevamente y sigue soñando, que algún día te darás cuenta que fueron sólo fantasías llevadas por el viento.

Muy profundo en mi corazón intento encontrar un lugar para este amor; no es fácil, pero deseo guardarlo en un rincón especial, sólo para mí. A pesar de todo este tiempo que perdimos por perseguir un sueño, nada se olvidará; caerá la lluvia y se llevará todo lo demás como un llanto silencioso, pero no tocará lo que guardo de ti.

Tal vez no era nuestro destino, aunque al parecer tú has encontrado el tuyo, ahora yo intento encontrar uno para mí. Me paro frente al espejo queriendo ver mi corazón, intentando ver mi alma, pero a través de mis ojos sólo veo un amor que muere. Cuando la pena te golpea tan profundo, que intentas seguir adelante sin fuerzas para luchar, sin una mano para sostener; ahí comprendes realmente que toda historia tiene su final.

La vida pasa y me doy cuenta que todo el tiempo que tuvimos no volverá otra vez. Casi no puedo esperar por el mañana, sólo sé que no puedo arrastrar más cosas del ayer, ahora puedo ver una luz detrás de mí que me coloca en el camino correcto. Aunque por mucho tiempo permanecí en las sombras, pienso que ahora no nos encontraremos otra vez.

Sé que tienes algo que decir, sé que dondequiera que estés quisieras hablar; pero has cerrado la puerta y me has dejado partir. Sólo intento hacerte recordar, intento hacerte ver que esos momentos permanecen como las estrellas y a veces pienso que si los caminos se cruzaran, podríamos encontrarnos otra vez.

El anochecer me da esperanzas incluso si tú no estás aquí, recuerda lo que hemos compartido hasta ahora, esos recuerdos luminosos de un amor que se va. Pero como una sombra estaré cerca de ti, en tus sueños, tras esas cortinas de recuerdos. Aunque ahora estés muy lejos, no importa porque permanecerás siempre en mi corazón y un abrazo saldrá de mi alma cada vez que pienses en mí.

En la distancia verás mi luz llegar a ti y cobijarte cada vez que recuerdes mi nombre, sentirás mi calor envolverte con cada pensamiento que te lleve a nuestro pasado. Esas noches juntos donde tu piel encendía mi piel y mis labios recorrían tu ser, sentirás mi perfume y mis caricias en la soledad de tus deseos y en lo profundo de tus recuerdos.

No veo estrellas fugases esta noche, quizás todo lo que yo esperaba estaba equivocado y todos los sueños ya se han ido; quizás fui el único que lo deseaba. Ese verano que tiñó todo de rojo, al final se desmoronó; se llevó ese calor, se llevó mi amor, se alejó como las hojas que caen secas con el viento.

Cómo poder continuar ahora, si esa era la esperanza que me mantenía vivo y que me daba fuerzas para mirar hacia el horizonte buscando tu silueta. Ahora este silencio me hace sentir tan inseguro, tan seco por dentro. Mis brazos esperan sin respuesta, mis ojos no encuentran el rumbo en este mar de desamores, como barcos sin viento que lleven sus velas, así mis pasos vagan sin destino.

Sólo vine para decirte lo que guardaba en mi corazón, pero termino avivando lo que algún día pensé que había muerto. Sólo siento el frío sin tu presencia y veo como los colores de este amor se desvanecen. No hubiera parado de intentarlo si hubiera sabido que quedaba una esperanza, sacrifiqué todo, expuse mi corazón, pero me vi forzado a huir.

Cambiaría muchas cosas si pudiera volver el tiempo atrás, cambiaría todos mis errores sólo por vivir nuevamente esa locura. Eso que logró unirnos sigue aquí como una luz entre nosotros, como un faro que te indica el camino en medio de la niebla. Cuando sientas que has perdido tu rumbo me verás brillar en medio de tu oscura noche.

Si todo fue en vano lamento haberte despertado de tu sueño; no puedo negar que tenía miedo, pero que conseguí vencer ese temor y volver. Puedo sentir otra vez que esperé mucho por las respuestas, ahora es tiempo de pararse y caminar, viajando solo, recorriendo el mismo camino que me trajo hasta aquí. Sintiendo en mí el dulce sabor de tu recuerdo y llevando en el corazón la amargura del adiós.


(^)(^)
ø(**)ø
ø(**)ø
..°¤¤°.¸¸.¤´¯`» Freddy
D. Astorga «´¯`¤.¸¸.°¤¤°


.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces dulce y a veces amargo... me suena a alguna canción....

Sigue escribiendo leo todas tus historias siempre, espero a tener tu primer libro pronto. y los siguientes tambien.

Cariños Verito!!!

Publicar un comentario