domingo, 23 de mayo de 2010

EL SABOR DE LA NOCHE




EL SABOR DE LA NOCHE

La suave brisa del mar mece tus cabellos alborotados, mientras el murmullo de las olas saluda a la distancia la silueta de tu cuerpo recostado junto al mío. La tarde avanza lentamente mientras nos besamos y las horas corren mientras tus labios tocan mis labios ansiosos de ti. Mis manos recorren tu piel húmeda por la brisa marina, mientras tus ojos se pierden en mi mirada y mi aliento se lo lleva el viento hasta cobijarse rendido ante el dulzor de tus labios.

Hemos decidido esta noche unir nuestros deseos contenidos, hemos esperado este momento por muchos días y finalmente hoy sucederá. Por un instante nos alejamos para preparar nuestro encuentro nocturno. Con paciencia he buscado el sabor especial con el cual comenzar la velada; una textura seductora que te encamine, una mezcla perfecta para iniciar nuestra noche de pasión.

Las horas han caído rendidas ante la loca carrera del tiempo y las luces de la ciudad se han hecho presente para alumbrar tu camino. Al fin tus delicadas manos tocan suavemente mi puerta y salto ligero para recibirte. Esta noche la luna esta dormida y es preciso no despertarla. Las estrellas son testigos silenciosos de tus pasos, mientras mi corazón late con más fuerza al mirarte.

Besas mis labios peligrosos y enciendes la pasión de mi piel que ansiosa te esperaba, mis brazos te enlazan con firmeza queriendo retener por siempre este momento eterno de pasión. Es necesario detener por un instante el calor de nuestros besos, aún no es tiempo para navegar en la locura.

Me alejo levemente ofreciéndote una pausa y un respiro, para volver a ti con un sabor del verano que estoy seguro no resistirán tus sentidos. El aroma ya inunda la habitación por completo, mientras tus labios se humedecen al ver su intenso color.

El frío recipiente se posa en tus tibias manos mientras nos sentamos a la orilla de la cama con total naturalidad. Mis frías manos rozan tu hermosa cara mientras miro tus ojos impacientes y temerosos, ansiosos por lo que vendrá.

Una combinación de blanco y rojo llega a tu boca, es la primera prueba de ese sabor intenso. Dulce y ácido se mezclan en tu boca, lo frío y lo jugoso intentan confundir tu paladar, pero tu lengua reconoce cada sabor que se sumerge entre tus labios sedosos.

El frío y suave helado de piña se mezcla con el dulce y aromático sabor de las frutillas, la textura rápidamente se deshace detrás de tus labios y te lleva velozmente en un viaje de placer. Tus ojos se pierden en los míos mientras nuestras bocas juguetonas comienzan a compartir los sabores entre si. Me acerco suavemente a tus labios y dejo escapar una dulce frutilla hacia tu boca que la recibe como un nido a su paloma.

El calor comienza a derretir lo que queda del helado, dejando escapar su dulzura por el borde de tu piel. Mi boca ardiente olvida el refrigerio que consumía y recorre tu cuello para saborear tu dulzor. Mientras con mis manos, deslizo la última fruta roja y madura en tu boca que se pierde en la locura del sabor.

Tus manos rescatan el calor de mi cuerpo y comienzan a sentirse vivas y ligeras nuevamente. Mi boca despega hasta tu boca y tus ojos llenos de pasión comienzan a cerrarse mientras te beso intensamente. El esperado momento comenzaba a encender la habitación luego de la dulce y fría pausa de nuestras bocas.

Ahora tus ropas caen ligeras mientras recorro tu espalda desnuda y tus manos destapan mi torso ardiente. Mis labios aún fríos comienzan a recorrer tu pecho, mientras despojas la capa de algodón que envuelve mi piel. Mi boca ansiosa recorre montes y praderas hasta perderse en tus caderas y entrar al valle que la luna no ilumina. Tu boca deja escapar el gemido de la pasión que se desprende de tu alma, mientras intentas sujetar mi espalda, tocar mi pelo y sostener mi cabeza que se pierde en tu deseo.

Ya es tarde para detener mi viaje y tu aliento se escapa lentamente en el silencio de la noche. Giras sobre mí para hacer el mismo recorrido, desde mis labios hasta mi cadera atravesando las praderas; tu boca encendida baja lentamente cada centímetro de mi cuerpo y se desliza con delicadeza hasta tocar la línea de mi deseo.

Mi boca no retiene los gemidos de mi alma y mi piel se fusiona cada vez más con tus caricias. Sólo quiero mantener esta noche eterna y perderme en ti. Te acerco a mi cuerpo y beso tus manos que aún llevan el aroma de las frutillas y el sabor de su sabroso corazón. Tu cuerpo se une al mío en esta danza tan esperada, nuestros deseos se fusionan en bailes y gemidos que rompen el silencio de la habitación.

No hay tiempo para pausas, no hay momentos de descansos al son de esta canción; el corazón late con fuerza y la sangre fluye con impaciencia llevándose el aliento de nuestras bocas. Siento tus manos sujetándose con fuerza en mi espalda y el vértigo de nuestros movimientos derraman voces sin sentido. Tus piernas entrelazadas con las mías, se liberan de una vez de este placer contenido en un gemido eterno de éxtasis.

La noche silenciosa hace eco de las voces del amor y esconde su rostro tímido de la silueta de los amantes. Hasta que en un soplo de libertad, nuestros cuerpos caen rendidos sobre este lecho de pasión.

Tus ojos brillantes se pierden nuevamente en mi mirada y tu agitado palpitar vuelve lentamente a su ritmo normal. Tu aliento reposa por unos minutos de la agotadora danza de placer y mis manos recorren suavemente tu piel mojada mientras me miras tiernamente a los ojos intentando decir palabras que se pierden sin nacer.

Descansamos por un instante sabiendo que la noche avanza sin piedad. Tu dulce boca besa mi cuello descubierto y reclinas tu cabeza sobre la almohada que se llena de tu perfume, mientras mis sedientos labios no pueden esperar a beber de ti otra vez.

La impaciencia rompe mi cansancio y comienzo el recorrido por los paisajes ya descubiertos por mi boca. Centímetro a centímetro avanzo por tu suave piel tocando con mis dedos sutilmente esos puntos que te hacen explotar de pasión. Enciendo nuevamente con delicadeza tu piel y tu boca deseosa que captura mis labios haciéndolos prisioneros otra vez.

Nuestros cuerpos danzan escondidos de la luna, mientras las estrellas ya no miran nuestra desnudes; te tomo en mis brazos y me vuelvo uno contigo. Mis manos se pierden en tu cuerpo menudo, mientras tus labios se empapan de mi ser y tu aliento nuevamente se pierde en el calor de la habitación.

La noche estalla ligera cuando coloco mis manos en tus caderas y llevo el ritmo de nuestra danza a una velocidad que hace estallar tu deseo. Mi espalda mojada se recuesta sobre la cama mientras tu torso desnudo flota libremente al viento de la noche. El ruido de mi boca se pierde entre las voces del mar que a lo lejos estalla entre las rocas.

La explosión de placer que nos inunda y que nos fatiga, se extiende en la estela de la brisa que nos hace perder la cordura y nos consume en este gemido hasta perderse en la oscuridad. Mis manos recorren por última vez tu espalda, mientras te recuestas a mi lado, cansada y con tu piel mojada que recobra lentamente su color.

Mientras no dejo de besar tus labios de miel, los minutos van pasando rápido y quisiera retenerte junto a mí hasta el amanecer. Antes de partir te pido que compartas conmigo los últimos frutos de la noche que quedan para nosotros. Coloco en tu boca estas pequeñas culpables del placer que hemos vivido, y que su textura inunde tu paladar mientras su sabor sella el recuerdo de esta locura.

Aunque duermas lejos de mí esta noche, espero que su perfume acompañe tu piel y traiga a tu memoria este primer encuentro. Mientras te visto nuevamente en capas de algodones, recuerdo la textura de tu cuerpo danzando junto a mí y siento en mi boca nuevamente la dulzura de tu piel que se mezcla con los frutos de nuestra pasión.

Tu perfume se queda en mi habitación mientras tus pasos se alejan lentamente de mi ventana. Aún percibo en la distancia tu esencia, tu deseo y tu pasión. El sabor de nuestro encuentro será imborrable en mi piel y en mis recuerdos, porque el sabor de esta noche se impregnó en mi corazón.


Publicación reeditada 2010

(^)(^)
ø(**)ø
ø(**)ø
..°¤¤°.¸¸.¤´¯`» Freddy
D. Astorga «´¯`¤.¸¸.°¤¤°


.

0 comentarios:

Publicar un comentario