viernes, 30 de octubre de 2009

SÓLO POR UN MOMENTO



SÓLO POR UN MOMENTO

¿Qué puedo decir en mi defensa? ¿Cómo puedo explicar esta situación recurrente?
¿Puedo tal vez argumentar que el destino aún me tiene desamparado y olvidado?
Sentado sobre la hierba, mirando al cielo, intento ver alguna estrella fugaz esta noche, verla caer mientras en lo profundo de mi corazón, exhalo un deseo para este momento.

Muy profundo junto a mi latir una frase recorre mis pensamientos; el último adiós que sonaba como un "hasta luego" y ese pálpito estremecedor de encontrarte a la vuelta de la esquina. Todo me hace presentir que esta historia no ha terminado.

Y sigo mirando el cielo de esta noche, no hay estrellas que caigan hoy, sólo se derrumba la esperanza de volverte a tocar.

En medio del silencio una voz susurra mi destino, una voz conocida que estaba ausente, pero que vuelve para mostrarme el camino. Tal vez no escuché lo suficiente para seguir ese  murmullo, quizás fueron sólo mis ansias de volver a tener esa melodía en mis oídos.

Dando vueltas con mi mirada perdida en el horizonte, me pregunto si me escucharías si hoy te llamara o estas muy lejos para oirme gritar mientras se pierden mis recuerdos. Quizás seamos como las estaciones, que se van por un momento para volver a abrazar su esperado tiempo.

Perdido en el silencio de esta noche, sólo quiero soñar un instante junto a ti, ver esos ojos traviesos y esos labios dulces llenos de pasión. Pero no consigo sino pensar en este amor que me ha dejado esta herida abierta, este dolor que no duerme y me desangra en amargura.

Aún siento temor de dejar ir lejos lo que siento, hay un fantasma en mi espejo cada día al despertar, la noches se vuelven muy frías y mi corazón se congela lentamente al amanecer, mientras mis manos intentan encontrar tu cuerpo sobre mi cama.

El cielo ha cerrado su puerta, los ángeles se mantienen en silencio y quisiera escucharlos sólo por un momento. Quisiera por un instante revivir esa gloria, llevar esos recuerdos a tu mente otra vez y hacerte recordar cada momento de amor, hacer que me recuerdes junto a ti.

Incluso las estrellas me recuerdan, mis pasos se pierden cada día, desde el momento que cerraste la puerta y me dejaste volar lejos. Recordar, sólo necesitas recordar. Escuchar mis ruegos entre frases amargas, frases desde lo profundo del corazón que te piden salvar nuestro amor, no rendirte, soportar un poco más, volver a creer, volver a sentir.

Toma mi mano o toma mi vida que ya no la necesito si no estás aquí, quiero navegar entre las estrellas de esta noche y recorrer ese camino contigo sin temores, toma mis sueños y vuelve a dibujarlos, no es tarde para revivir ese fuego.

No dejes que la noche se vaya, no dejes que termine, no permitas que llegue la mañana y que persista esta duda entre nosotros. Sólo regala una oportunidad a aquel que te lo pide, entre sueños despierto, entre sonrisas dolidas, antes que el sol levante el día.

Desde la oscuridad vuelvo a pedir tus besos para mi, que esa sonrisa ilumine este corazón marchito y le entregue vida a las últimas horas de la madrugada. Aún espero esa estrella caer y que no acabe este amor en su último destello, que permanezca iluminando el horizonte hasta el alba.

Utopía sin sentido, deseos engañosos, efímeros, recuerdos dolorosos al final, un beso amargo mientras las lágrimas caían por tus mejillas, no pude llorar mientras me lastimabas, no pude llorar mientras herías mi corazón, ni siquiera sangraban mis heridas, pero ese dolor estaba destruyéndome por dentro.

Ni siquiera pude ver tus ojos en el adiós, ni siquiera recuerdo tus palabras que sonaban como un "hasta luego"; con la garganta apretada, envuelta en llanto retenido, ni siquiera pude soltar un suspiro desgarrador.

Sólo tenía preguntas en mi mente que no pude responder. ¿Dónde se ha ido ese amor?
¿Dónde están los sentimientos que profesabas tan eternos?
Al final no hubo nada que pudiera decir, el silencio cerró mi boca y escondí mis sueños, no podía ver, me sentía ciego y sin rumbo, pero enfrenté la verdad mientras me alejaba.

Al ver que mis pasos no tenían retorno, que las huellas en la arena se las llevaba el mar, mientras mis poemas desaparecían en el blanco papel que las retuvo un instante. Sólo por un momento sentí ese fuego, como la estrella que al fin veo caer.

Pensar que esperé por ella toda la noche, mientras caminaba por el río, entre hielo y nieve, a pesar del frío intenso, mantenía esa llama de esperanza que ahora se apaga. Quemaba bajo mi piel, prendía mis ilusiones, te había buscado toda la noche para que me dieras esa pequeña luz de alegría, que me transforma sólo en un recuerdo.

¿Qué dirás de mi algún día? cuando los pensamientos vengan nuevamente y tengas que decir algo sobre mi. ¿Dirás que fui un buen hombre que te entregó amor y al que amaste también?
Quizás no dirás que fui el hombre perfecto, sino estarías aquí hoy conmigo. Es muy extraño pensar así, pero ¿qué dirías de nosotros? ¿dirías que era muy bueno para durar y que simplemente lo dejamos ir?

Talvez algún día, en los brazos de otro me recordarás y pensarás en cómo pudo haber sido, pero sentirás como si fuera arena entre tus manos para nunca volver.
¿Y si ese otro ya no estuviera más? ¿pensaría que fue un error no intentarlo nuevamente?
¿Qué me hubieras dicho en verdad? ¿Qué pensarías de mi si me vieras regresar y llamar a tu puerta? ¿Pensarías que es la oportunidad de recobrar el amor que dejaste ir? o dejarías pasar ese momento como la estrella que iluminó este instante y que se pierde mientras te recuerdo.

Ya la noche se escapa y el cielo se torna más claro, el sol levanta el día y otra noche de recuerdos se ha ido, mientras las preguntas continúan en mi cabeza y el dolor late en mi corazón, sólo por un momento pensé que sería feliz junto a ti.



(^)(^)
ø(**)ø
ø(**)ø
..°¤¤°.¸¸.¤´¯`» Freddy
D. Astorga «´¯`¤.¸¸.°¤¤°


.

DEJA TU COMENTARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario